Se corre “Kilómetros de Ayuda”
ESTA NOCHE EN CAÑA HUECA

CLEVER SOMMER SANCHEZ
TODO se encuentra listo para que se realice la carrera pedestre solidaria “Kilómetros de Ayuda”, dentro de la categoría libre ambas ramas con una distancia de cinco kilómetros.
Este evento, organizado por el Consejo Tecnológico Universitario Chiapas, se celebrará este viernes en punto de las 19:00 horas en la pista de las instalaciones del centro recreativo y deportivo “Caña Hueca” de Tuxtla Gutiérrez.
Cabe mencionar que el objetivo de esta justa atlética es el de recaudar juguetes o ropa en buen estado para celebrar el “Día de Reyes”, mismo que será entregado a un niño o niña de la aldea SOS.
Es por ello, que la inscripción no tendrá costo en efectivo, es decir, la participación de los atletas en esta carrera dentro de la categoría libre ambas ramas será un juguete o ropa en buen estado.
Los trámites de registros, iniciaron desde el pasado miércoles, continuaron este jueves y terminarán el día de hoy, cerrándose media hora antes de arrancar la competencia en las instalaciones de Caña Hueca. Para mayores informes pueden entrar al facebook CTU Chiapas y darán mayores detalles de la competencia.
Desde luego, el comité organizador espera la participación de buen número de corredores a esta justa con causa que se desarrollará en la pista de Caña Hueca, a la cual le darán tres vueltas al circuito para completar los cinco kilómetros.
Por último, el Consejo Tecnológico Universitario Chiapas premiará a los tres primeros lugares de la categoría libre ambas ramas, así como también otorgará a todos los participantes medallas conmemorativas del evento.