SE JUEGA UNA FECHA MÁS
La Liga Independiente de Basquetbol de Veteranos anunció
JORGE ALFARO
La Liga Independiente de Basquetbol de Veteranos anunció los encuentros que se desarrollarán el domingo, en la cancha uno del Parque Recreativo "Caña Hueca".
El segundo compromiso que se tiene programado es el enfrentamiento entre Bulls ante los Felinos, ambos conjuntos vienen de perder la fecha anterior; por lo que querrán reivindicar el camino en lo que resta del campeonato y finalizar el certamen lo mejor posible en la tabla.
Por su parte Tecnoservicio regresa a la actividad, luego que el pasado fin de semana tuvo descanso; por lo que querrá buscar obtener el triunfo a toda costa.
El último partido que se desarrollará será el duelo entre Pantepec ante Miravalle. Cada vez que estos dos equipos se topan; suelen ser juegos llenos de emociones, este juego no sea la excepción.
4 Encuentros se llevarán a cabo este fin de semana en la cancha de "Caña Hueca"