elheraldodechiapas
Deportesjueves, 19 de julio de 2018

¡Todo en orden!

Ocelotes trabaja a doble sesión

El Heraldo de Chiapas

REDACCIÓN

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) continúa con la pretemporada, y a partir de esta semana comenzaron con doble sesión, principalmente se enfocan en el aspecto físico.

En las instalaciones de la cancha sintética “Salvador Cabañas”, por la mañana, y en Ciudad Universitaria por las tardes, el equipo trabaja muy fuerte bajo las órdenes del preparador físico. Marco Aurelio Valverde.

“La pretemporada va bastante bien, el equipo lleva un par de semanas de trabajo principalmente la parte aeróbica y muchas situaciones de fuerza de base con miras a lo que viene en el torneo”, platicó el profesor Valverde.

“El trabajo ha sido fuerte, pero es importante que haya conjunción, y claro, también serán importantes los partidos de preparación para seguir con la adaptación, los cuales seguramente se jugarán en los próximos días”, finalizó.

Más Noticias