Comité de padres se manifiestan en primaria, exigen destitución de la tesorera
Padres de familia integrantes del Comité de Desayunos Escolares de la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, exigen la destitución de la tesorera de la institución educativa
Thiaré García / El Heraldo de Chiapas
De acuerdo con los inconformes, la tesorera habría desaparecido el recurso destinado a los desayunos escolares, lo que ha generado una gran indignación en los padres de familia.
La sorpresa después de la reunión que se llevaron los padres de familia fue que la tesorera quien ya lleva dos administraciones a cargo no contaba con ningún peso en caja, es por eso que comenzaron lar inconformidades.
Ante esta situación, los integrantes del Comité de Desayunos Escolares piden la intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación para investigar el caso y tomar medidas al respecto.
























