elheraldodechiapas
Localdomingo, 21 de abril de 2019

Efectúan tradicional quema de Judas

Se premiaron a las tres mejores exhibiciones que representaron a figuras de la política nacional y extranjera

Óscar Gómez / Corresponsal

San Cristóbal de Las Casas.- Romeo Adalberto Rodríguez Cuello fue el ganador del tradicional Concurso y Quema de Judas, con su obra “El nuevo Tlatoani contra huachicoleros de cuello blanco” y se hizo acreedor de 17 mil 500 pesos en premios.

Lo anterior se realizó en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”, donde los participantes exhibieron figuras de la política nacional mexicana como presidentes, ministros, gobernadores, y en algunos casos de políticos de otros países.

Fue así como la ciudadanía de diferentes barrios, colonias y fraccionamientos, tuvo la oportunidad de presenciar este tradicional Concurso y Quema de Judas en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Con esta actividad, prácticamente dio inició la celebración de la Feria de la Primavera y de la Paz en su edición 151 en esta colonial ciudad.

Datos

La ciudadanía de barrios, colonias y fraccionamientos, tuvo la oportunidad de presenciar este tradicional Concurso y Quema de Judas, en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Funeraria
LOCAL

Investigan incendio en funeraria de Cintalapa

Esta madrugada, las llamas fueron controladas a tiempo por los dueños y autoridades; la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y localizar al responsable