Localmiércoles, 8 de noviembre de 2017
Incompetente gestoría de edil
Como un pésimo alcalde es tachado Alejandro Aquiles Patrinos
ARELY NORIEGA

La Presidencia Municipal se está cayendo y no tramita nada para su reconstrucción
Arriaga.-Como un pésimo alcalde es tachado Alejandro Aquiles Patrinos Fernández, quien aparte de no ser un buen gestor para su pueblo, tiene en el olvido el edificio de la presidencia municipal, luego de ser afectado por el terremoto del pasado 7 de septiembre, lo peor de todo es que tiene personal de guardia en las oficinas, arriesgando con ello la vida de estos trabajadores, ante las constantes replicas.
En un recorrido por el Heraldo de Chiapas, se pudo observar la falta de responsabilidad del munícipe, quien en oficinas de la Secretaría Municipal dejó a dos chicas que sirven de enlace ante cualquier asunto de la ciudadanía, al cuestionarlas sobre el porqué están ahí si el edificio está cuarteado y hay replicas constantes, indicaron que son instrucciones, que no se debe subir, que el policía no debe permitir que suban al segundo piso por el riesgo que se corre…entonces, ¿ustedes porqué aceptan arriesgar su vida?, solo respondieron que es su trabajo.
Cabe hacer mención que no solo ellas están en el edificio, en la planta baja están las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (sapam), el área jurídica y otra más, a pesar del riesgo; se puede observar personal y regidores a las afueras de la presidencia municipal, en un cruce de palabras con un regidor, señaló que efectivamente están en la calle pero se atienden las reuniones y necesidades los ciudadanos; otros instalaron oficinas en casas particulares y en el salón de usos múltiples, pero lo que es claro es que Arriaga es un pueblo olvidado.
Los propios arriaguenses señalan a Patrinos como un joven sin experiencia en materia de atención, gestión y seguridad, porque pareciera que no hay autoridad, cada vez Arriaga se vuelve más peligroso, no hay quien frene tanta delincuencia, aseveró don Gerardo Suriano Vera.