Se empieza a hacer justicia a México
Chiapas con el gran respaldo de la federación
ISAÍ LÓPEZ
En entrevista, al concluir el informe dado a la nación el domingo por López Obrador, dijo que no se equivocó el pueblo al elegirlo en las elecciones del 1 de julio del 2018; existen resultados tangibles, aunque prevalecen fuerzas que se oponen al cambio y a la transformación, principalmente en materia de transparencia y rendición de cuentas.
Mass Lazos considera que la determinación de la iniciativa privada de invertir en grandes proyectos de desarrollo es una evidencia de la confianza en México y en sus autoridades, hay pasos sólidos y se desean que los acuerdos y las coincidencias permitan mejorar los resultados hacia la paz, justicia y estabilidad social; nunca más la confrontación.
Según la legisladora de Morena, las entidades no pueden estar ajenas a la acción, tiene que haber ahora más que nunca la coordinación de los tres niveles de gobierno, Chiapas tiene el mayor compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, es tarea de todos vencer la corrupción que tanto daño ha causado a la sociedad.
El presupuesto autorizado por el Congreso estatal para este año de 91.8 mil millones de pesos, al gobierno del estado tiene que generar un gran resultado en materia económica, política, social y cultural, puntualizó Mass Lazos.

























