elheraldodechiapas
Tendenciasmartes, 5 de marzo de 2024

Se restablecen redes sociales Facebook e Instagram

Hoy martes 05 de marzo a las 9:00 am se presentó caída de la plataforma Facebook e Instagram

Síguenos en:google

Jose Sánchez / EL Heraldo de Chiapas

El portal de monitoreo de fallas tecnológicas, DownDetector, registró un aumento notable en los informes de usuarios afectados después de las 9:00 horas. Durante aproximadamente una hora y 40 minutos, se evidenció una interrupción a nivel global en ambas plataformas, dejando a los usuarios sin acceso.

Aunque algunos temieron inicialmente que sus cuentas hubieran sido comprometidas, la ansiedad disminuyó cuando se confirmó que se trataba de una falla generalizada en Facebook e Instagram. La situación se normalizó después de casi dos horas, permitiendo a los usuarios recuperar el acceso sin mayores problemas.

La caída temporal resalta la dependencia masiva de las redes sociales en la vida cotidiana y destaca la vulnerabilidad de estas plataformas a interrupciones técnicas a gran escala. A pesar del inconveniente, no se han proporcionado detalles oficiales sobre la causa de la interrupción por parte de Meta

Caída de redes sociales a nivel mundial

¡Problemas Técnicos! Facebook e Instagram experimentan fallas en la mañana del 5 de marzo. El hashtag "#FacebookDown" e "#InstagramDown" se vuelve tendencia en Twitter, confirmado por informes en Down Detector.

¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias