elheraldodechihuahua
Localsábado, 13 de abril de 2019

Abrirán inscripciones para programa de leche Liconsa

Los interesados deben acudir el 22 de abril a inscribirse en la tienda Diconsa que se ubica en el Centro

Maribel Alba

Fueron dados a conocer los requisitos para acceder a la compra de leche Liconsa, los interesados deben acudir el 22 de abril a inscribirse en la tienda Diconsa que se ubica en el Centro.

Será a partir de las nueve de la mañana que comience a recibirse la documentación de las personas y la dirección a la que deben dirigirse es calle Guadalupe Victoria número 1708, donde se ubica la tienda.

Pueden inscribirse niños de seis meses a quince años, mujeres de 45 a 59 años, adultos mayores de 60 años, personas con enfermedades crónicas o con capacidades diferentes, y mujeres embarazadas o en lactancia.

Los requisitos son: identificación oficial, CURP de las personas que se vayan a inscribir y del titular de la tarjeta, y comprobante de domicilio. Las mujeres embarazadas o en lactancia deberán presentar adicionalmente un comprobante médico.

Cabe mencionar que cada sobre de leche Liconsa tiene un costo de 11 pesos y rinde hasta dos litros.

Para mayor información, las personas pueden comunicarse con Jorge Ramírez al (64) 104 4398.

Te puede interesar:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias