Administrador de Guardería El Saucito sin entregar documentación completa
La Delegación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social, emitió una postura respecto al trámite que tendría que haber realizado el prestador del servicio, y que no ha completado
Paloma Sánchez / El Heraldo de Chihuahua
Con relación a la suspensión de labores este martes 22 de febrero de la Guardería U0473 “El Saucito”, ubicada en esta capital, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua informa lo siguiente:
•Esta Representación es respetuosa y ajena del manejo de la relación que existe entre los prestadores de servicio de las Guarderías del Esquema Vecinal y Comunitario, y sus trabajadores.
•El caso de la Guardería U0473, esta Representación está en espera de la documentación completa de parte del prestador del servicio para concluir el trámite de subsidio mensual, con base en las modificaciones anuales que se deben de realizar por ley.
•Autoridades del IMSS en Chihuahua, a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, mantienen una comunicación estrecha con dicho proveedor para poder concluir a la brevedad el trámite correspondiente.
El IMSS en Chihuahua refrenda su compromiso de trabajar en favor de su derechohabiencia.

























