Adrián está listo para las siguientes operaciones
La cirugía para retirarle el tumor facial “mejoró mucho su calidad de vida”
Venessa Rivas Medina
Guillermo Gutiérrez González, director general del Club de Leones, los apoyará en esta actividad, donde un porcentaje de las entradas se destinará a la causa de Adrián, quien padece una displasia fibrosa poliostótica.
El joven reconoce que ha sido una lucha difícil y dolorosa, el tumor más grande se ha ido, pero aún queda el del lado izquierdo, el cual no ha crecido, pero ahora que ya no tiene la gran masa tumoral se distingue muy bien.
Los gastos para Adrián continúan, por lo que el próximo domingo 21 de octubre se realizará el Sensacional Baile de 15:00 a 21:00 horas en el Club de Leones. Será amenizado por el grupo Master G de Juan Miguel Garay y el grupo Combinación K.
La venta de boletos es con Blanquita Gallardo en las instalaciones del Club de Leones, pueden comunicarse al teléfono 413-6303 o bien comprarlos directamente con Adrián al (614) 148-7359.
Además si desea cooperar con Adrián puede depositar en la cuenta 4152313324965461 de Bancomer a nombre de Adrián Jurado.
























