elheraldodechihuahua
Localsábado, 26 de octubre de 2019

Amarran a mujer para saquear su domicilio

Fue amenazada con una pistola

Maribel Alba

En el seccional de Anáhuac se registró un robo con violencia en un domicilio donde el ladrón amenazó con una pistola a la inquilina y luego la amarró, para llevarse una gran cantidad de artículos y dinero en efectivo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El reporte se registró a las 9:50 horas del jueves, acudiendo agentes municipales a la vivienda que se ubica en las calles Francisco I. Madero y 41ª.

La afectada es una joven de 22 años identificada como Martha Ivonne R. V., quien manifestó a los policías que momentos antes se encontraba descansando en su domicilio, cuando escuchó ruidos en el interior de su casa.

Al revisar detectó a un sujeto en el interior, quien la agredió físicamente amenazándola con lo que parecía ser un arma de fuego.

Describió al agresor como un hombre de tez morena, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, complexión delgada y pelo canoso.

Ante tal hecho, se realizaron varios recorridos de búsqueda del agresor, sin embargo, al no ser posible su localización en el sector, se orientó a la reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

Te puede interesar:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias