elheraldodechihuahua
Localjueves, 1 de agosto de 2019

Atenderá AMLO el tema de los autos chuecos

En conferencia de prensa matutina, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó que realizarán un censo para conocer la cantidad de automóviles de procedencia extranjera internados de manera ilegal o "chuecos

Edna Martínez

El presidente Andrés Manuel López, afirmó que “es cierto que se ayuda a la gente humilde para tener un carro, pero hay la queja de los distribuidores de vehículos que ellos pagan impuestos y que es una competencia desleal”.

AMLO abordó el tema en la conferencia de prensa de este día y comentó que abordó la situación con su gabinete, por lo que esperan que en breve se de una respuesta a la sociedad en este sentido.

Hay que recordar que tan solo en Cuauhtémoc, existen en circulación cerca de 60 mil unidades de procedencia extranjera, siendo una de las comunidades que más chuecos tiene en la entidad.

Te puede interesar:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias