Atenderá TEE tres nuevos casos vs listados de aspirantes al Poder Judicial del Estado; van 42 en total
Este jueves 20 de febrero, el Tribunal Estatal Electoral recibió 3 nuevos medios de impugnación contra los listados publicados el 12 de febrero
Karla Isabel Carmona Espinoza
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En caso de considerar que sí se encuentran acreditados todos los requisitos que solicitan los comités, tendrán que incluir a los involucrados en las listas de aspirantes al Poder Judicial, para que continúen con el proceso de selección.
En dos de ellos, se ordenó al comité del Legislativo incluir a los afectados dentro del proceso de selección, ya que cumplían con los requisitos que pide el Congreso del Estado para que sean considerados como candidatos.
No obstante, el caso JDC-049 se consideró como improcedente, pues se presentó fuera del tiempo que ordena la Ley Electoral Reglamentaria para interponer un medio de impugnación en contra del proceso electoral.


























