elheraldodechihuahua
Localjueves, 7 de septiembre de 2023

Avanza remodelación de las fuentes danzarinas

Se espera que se complete esta remodelación para el próximo 15 de septiembre

Redacción / El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Para que las rehabilitaciones se realicen de manera correcta y sin alteraciones de ningún tipo, se cercó el perímetro de la plaza ubicada atrás del Museo Casa Chihuahua, dejando libre sólo el área designada para la parada de los camiones urbanos.

Ya se han removido las losas que rodeaban la piscina y se colocó pasto en las áreas verdes, así como con la instalación del equipo necesario para dar luz y música al show junto con el cambio de tuberías requeridas para el correcto flujo del el agua danzante.

Los trabajos de mantenimiento incluirán la limpieza y mantenimiento del Monumento al Policía Caído, el cual se encuentra a un costado de la plaza; asimismo se repararán las banquetas y cordones de la calle Juárez.

La Subsecretaria Magallanes destacó que estás labores de mantenimiento y rehabilitación van como una suma del mantenimiento de las áreas verdes que se realizan en la Plaza Mayor, como parte del trabajo de embellecer la zona centro de la capital.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias