¿Qué día te depositan? Conoce el calendario de pagos de Pensión Bienestar
Checa las fechas para la Pensión de Adultos Mayores, Madres Trabajadoras y Personas con Discapacidad
Velvet González
La Secretaría del Bienestar continúa con el depósito a beneficiarios de la Pensión de Adultos Mayores Mujeres Trabajadoras y Personas con Discapacidad, por lo que aquí te presentamos el calendario para la semana del 13 al 18 de enero.
El depósito se realiza en orden alfabético, según la inicial del primer apellido de cada beneficiario.
Cabe mencionar, que el depósito continúa el lunes 20 de enero con la letra S; el martes 21, con las letras T, U y el miércoles 22 de enero, concluye el depósito del primer bimestre de este 2025, con las letras W, X, Y, Z.
Si vives en la ciudad de Chihuahua, hay dos Bancos del Bienestar disponibles, en los que no te cobrarán por realizar el retiro.
Puedes acudir a la sucursal Cuarteles, ubicada en la calle Ernesto Talavera casi esquina con 1 de Mayo, o a la sucursal Revolución, ubicada en avenida Tecnológico, número 1200.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De igual manera, puedes hacer uso de este recurso pagando en tiendas y establecimientos que acepten el pago vía tarjeta, pues funciona como cualquier tarjeta de otras instituciones bancarias.
Si requieres más información o tienes alguna duda, comunícate a la Línea del Bienestar que es gratuita, al número 800-6394264.


























