elheraldodechihuahua
Localmartes, 28 de mayo de 2024

Caseta de peaje afecta a la economía de Saucillo

Manuel Terrazas, empresario saucillense, señaló que la caseta impide que lleguen más inversiones al municipio entre otras afectaciones

Saúl Ponce / El Heraldo de Chihuahua

SAUCILLO.- Manuel Terrazas, empresario saucillense, señaló que la caseta de cuota está dañando la economía local, pues impide que lleguen más inversiones al municipio y que personas de ciudades vecinas como Delicias venga a avecindarse a la localidad.

El entrevistado enfatizó que hacen falta nuevas inversiones en Saucillo, ya que entre 300 y 400 personas originarias del municipio salen todos los días a trabajar a la ciudad de Chihuahua o a Camargo.

También, mencionó que se han encarecido los combustibles y la herramienta que se utilizan en las labores del campo. Sobre todo, Terrazas señaló que la caseta de cuota está causando demasiado daño a la economía de Saucillo y a la gente que viene de fuera.

Terrazas reafirmó que los empresarios locales quieren hacer algo por la gente de Saucillo, pues esto es una obligación moral para que todos puedan salir adelante y que los trabajadores tengan un poco más de ingresos.

Expresó que la gente de Saucillo tiene mucha necesidad y se tiene que hacer algo por la gente de estos municipios “que están olvidados”.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Mencionó que el grupo de empresarios se está reuniendo desde hace seis meses, tiempo en el que afirmó han tenido buenos avances porque hay disposición tanto de ellos como del gobierno municipal de beneficiar a la comunidad saucillense.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias