Cavernas de Santa Eulalia podrían ser zona protegida
Los murciélagos son un aliado en el control de plagas, sobre todo de moscos
Venessa Rivas
El parque Acueducto fue la sede de la premiación a los cinco ganadores de la convocatoria “Proyectos para el Desarrollo y la Innovación Ambiental 2019”, donde además regalaron algunos arbolitos para que siguieran plantando vida en escuelas e instituciones.
En total se presentaron 23 proyectos muy novedosos, viables y replicables, como la generación de biocombustible o implementación de infraestructura en pro de la fauna silvestre.
En representación de los participantes en la convocatoria, el doctor Mario Olmos destacó la importancia de este tipo de convocatorias que fomenta Sedue tiene un gran impacto.
Es una gran alegría que tantas propuestas haya participado. Esto nos indica que en Chihuahua estamos tomando conciencia de la problemática del medio ambiente y que es necesario que realicemos acciones en conjunto, no sólo por separado, academia o gobierno, dijo.
Las instituciones ganadoras se comprometieron a poner en práctica su proyecto ganador, incluso periódicamente deberán presentar ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, avances de su proyecto.
Te puede interesar:


























