elheraldodechihuahua
Localdomingo, 18 de noviembre de 2018

Celebran 20 Radioteletón de Fundación Vida

Funcionarios hicieron la entrega simbólica de cheques por distintos montos

Saúl Ponce

CELEBRAN 20 RADIOTELETÓN DE FUNDACIÓN VIDA

Con cuarenta minutos de retraso inició el evento en la plaza Benito Juárez la mañana de este sábado, para concluir después de las 22:00 horas con el anuncio de lo que se logró recabar después de varias semanas de invitar a la población a participar en la colecta.

En el arranque del maratón se contó con la participación de la escolta y banda de guerra de la escuela primaria federal Enrique Rubio Castañeda, y con la presencia de autoridades y funcionarios de los municipios de Delicias, Saucillo, Meoqui y Julimes.

Para finalizar el acto protocolario, funcionarios hicieron la entrega simbólica de cheques por distintos montos, siendo los más cuantiosos los de las presidencias municipales de Delicias y Saucillo, con 70 mil y 50 mil pesos respectivamente.

En el transcurso del día se tuvieron varias intervenciones artísticas en la plaza Benito Juárez, donde pasadas las 10:00 de la noche se dio a conocer el resultado de la colecta.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias