elheraldodechihuahua
Localsábado, 16 de octubre de 2021

“Cuauhtémoc Libre de Drogas”; programa de prevención de adicciones

En los últimos dos años se ha disparado el uso del cristal entre personas de entre 15 y 25 años de edad

Iván Miramontes / El Heraldo de Chihuahua

Se trata de dos obras teatrales, género musical, denominadas “Border City”y “Everything”, interpretadas por los propios jóvenes en rehabilitación, quienes muestran de forma escénica el infierno que han enfrentado y cómo han logrado salir de él.

Con música de rap, composiciones propias que hablan de la dura experiencia que han vivido, los jóvenes mostraron a los estudiantes los peligros y consecuencias que trae tomar una decisión equivocada.

El programa se realizará en las instituciones de educación media y media superior, con el objetivo de alertar y evitar el consumo entre los habitantes de Cuauhtémoc.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias