Cuauhtémoc será sede del Intercampus URN 2019
Se recibirán a 200 estudiantes, maestros y asesores de los diferentes campus de la Universidad Regional del Norte
Edna Martínez
En esta sexta edición se prevé además el concurso de oratoria que tendrá lugar en las instalaciones del auditorio del Consejo Coordinador Empresarial, donde también habrá canto, en ambos eventos, hay acceso total al público.
El rector destacó la importancia de que Cuauhtémoc cuente con una institución como la Universidad Regional del Norte, ya que los jóvenes pueden cursar una carrera sin necesidad de salir de sus comunidades de origen.
Actualmente cuentan con 21 programas académicos, cerca de 5 mil alumnos en los diferentes campus, ubicados dentro de Chihuahua, otros estados y recientemente en Colombia.
Te puede interesar:




























