elheraldodechihuahua
Locallunes, 1 de abril de 2019

Dan último adiós a comandante Lares

Era uno de los elementos más experimentados y su ausencia será notoria para el Heroico Departamento de Bomberos

Edna Martínez

Cuauhtémoc, Chih.- Con los honores y a bordo de un vehículo oficial, se dio el último adiós al comandante Guerreros Lares Alvídrez, quien falleció este fin de semana tras sufrir un infarto.

Una gran cantidad de amigos, compañeros y familiares se dieron cita en el lugar para acompañar a Lares y solidarizarse con su esposa, Eva Benavente y sus hijos Rocío, Anahí y Ángel.

Era uno de los elementos más experimentados y su ausencia será notoria para el Heroico Departamento de Bomberos de Cuauhtémoc.

Después del homenaje de cuerpo presente, fue trasladado a la catedral de San Antonio de Padua, para después partir a su morada final en el cementerio Municipal. Descanse en paz.

Te recomendamos:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias