Demostraré con resultados que soy digno representante de la FGE: César Jáuregui
Jáuregui Moreno, señaló que comprende totalmente la postura de los diputados de Morena, los cuales votaron en contra de su designación
Fernando Reyes / El Heraldo de Chihuahua
El nuevo fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que ya se encuentran trabajando en un diagnóstico de la situación que se vive en la FGE, y se tomarán las medidas conducentes, esto tras tomar protesta en dicho cargo.
Añadió que está seguro que se podrán mejorar muchas cosas, asimismo, adelantó que será una fiscalía de puertas abiertas, en donde se podrá hablar con el fiscal y en donde estarán comprometidos con la absoluta disposición para atender a la gente.
Expresó que demostrará con trabajo y con resultados, que es un digno representante de la Fiscalía General del Estado.
“Agradezco la enorme responsabilidad que me ha conferido la designación de la gobernadora y el respaldo del Poder Legislativo del Estado de Chihuahua”, manifestó.
Jáuregui Moreno, señaló que comprende totalmente la postura de los diputados de Morena, quienes votaron en contra de la designación que realizó la gobernadora María Eugenia Campos, tras haber removido a Roberto Fierro Duarte de la FGE.
Agregó que está totalmente consciente de la tarea que le corresponde, así como de los objetivos que tiene que plantear la Fiscalía General del Estado y de lograr un estado en donde los chihuahuenses se puedan desarrollar en paz y en donde se puedan construir círculos virtuosos dentro de la sociedad.
“Esa es la enorme responsabilidad que hoy recae sobre mis hombros y voy a poner todo lo que esté en mis capacidades, todo mi tiempo y todo mi esfuerzo en lograr ese objetivo que me ha trazado la gobernadora y con el cual estoy total y absolutamente comprometido”, subrayó.
Fue este miércoles 25 de enero cuando César Jáuregui Moreno, rindió protesta como nuevo fiscal general del Estado, tras la aprobación que se dio en el Congreso del Estado entorno a la designación que solicitó la gobernadora María Eugenia Campo.