elheraldodechihuahua
Localmiércoles, 22 de diciembre de 2021

Entrega Juan Carlos Loera recursos de programas de desarrollo

Los programas beneficiados fueron: "Tandas para el Bienestar" y "Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras"

Velvet González / El Heraldo de Chihuahua

El delegado de los Programas para el Desarrollo acudió a Ojinaga a entregar recursos de los programas "Tandas" y "Bienestar de niñas y niños", este último que beneficia a alrededor de 38 mil infantes en el estado.

Señaló que las Tandas para el Bienestar apoyaron en la crisis económica de la pandemia, y que los gobiernos anteriores en crisis protegían a los bancos y endeudaban al pueblo.

Además, destacó también no se hace distinción entre las que tienen un empleo y las que se quedan en casa, ya que ambas son trabajadoras para este Gobierno.

Los gobiernos anteriores por el contrario, acusó, cuando había crisis económica se endeudaban y entregaban ese dinero a los bancos, el pueblo tenía que pagar esa deuda y jamás gozaba de los beneficios.

En el acto estuvo acompañado de la Delegada Regional de Ojinaga, Melisa Franco, Servidores de la Nación y beneficiarios de ambos programas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias