Exigen vecinos de Molino de Agua a constructora cumpla atienda problemáticas
Exigen vecinos de Molino de Agua a constructora cumpla atienda problemáticas
Ilse Gómez / El Heraldo de Chihuahua
Alejandro Alemán, uno de los vecinos que se manifestaron, detalló que desde hace dos años presentan estas irregularidades y, desde entonces, han estado reclamando sin tener respuesta favorable más que promesas que no se cumplen.
Desarrolló que las principales quejas por las que han pedido la aplicación de la garantía son por fugas de agua, el estancamiento de agua en los pasillos de servicio, ventanas mal selladas, fisuras en las paredes, entre otras.
En cuanto a la Casa club, explicó que desde el inicio les prometieron esta área, la cual contaría con una alberca; la obra continúa inconclusa como la dejaron desde hace varios años.
Pese a que se cuenta con los permisos del Municipio, no han siquiera iniciado con esas obras, por lo que optaron por manifestarse nuevamente para exigir el cumplimiento de lo acordado y, especialmente, la dignificación de las viviendas.




























