elheraldodechihuahua
Localmartes, 25 de junio de 2019

Habrá camiones chicos en 4 rutas

Santa Rosa, Dale, Cerro de la Cruz y Ávalos dejaron de ser costeables por baja afluencia; adquirirán unidades a gas

Venessa Rivas Medina

El proyecto contempla la adquisición de camiones más chicos, así como menos frecuencia en las rutas a fin de que no se abandone el polígono, por lo que en las próximas semanas se verán los cambios.

Explicó que las rutas ya las tienen focalizadas, debido a las quejas que los mismos usuarios han externado por la falta de servicio,

“Ya se ha platicado con los concesionarios, donde el reclamo es la tarifa, pero creemos que en áreas específicas el tema de la tarifa no lo viene a resolver, necesitamos actuar”.

Sobre el incremento a la tarifa destacó que deben verse las acciones para que se pueda dar un incremento a la tarifa, por lo que siguen en pláticas con los concesionarios.

Finalmente dijo que están trabajando con proyectos a corto plazo.

Te puede interesar:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias