Identifican a algunos de los ocho hombres hallados sin vida en la rúa a Juárez
La FGE investiga posible conexión con el tráfico de personas
Federico Martínez / El Heraldo de Chihuahua
Ante el hallazgo de los ocho hombres sin vida en la carrera a Ciudad Juárez el pasado domingo 21 de abril, el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno comentó que unos ya fueron identificados y que algunos de ellos tenían registros de detenciones en otros estados del país.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Aclaró que ya cuentan con las identidades de algunos de ellos, pero que no las harán públicas hasta que se lo notifiquen primero a sus familiares.
Hizo mención en que algunos primeros indicios son el secuestro de dos personas de Sinaloa el pasado jueves, que tripulaban un vehículo con las características de la camioneta que localizaron horas más tarde calcinada a unos kilómetros del hallazgo de los ocho cuerpos.
El titular de la FGE comentó que al menos dos de los ocho eran originarios del estado de Sonora, de acuerdo a las identidades.
Argumentó que tienen dos líneas de investigación, las cuales no darán a conocer para no entorpecer en el desarrollo de las mismas.
Jáuregui Moreno destacó que todo parece indicar que está relacionado con el tráfico de personas.
Otro de los puntos que aclaró no abordaría, fue sobre los grupos criminales que estarían relacionados en este multihomicidio.