elheraldodechihuahua
Chihuahua13 de marzo de 2025
Localjueves, 21 de abril de 2022

Inicia la rehabilitación de las instalaciones de Santa Rita

Se busca que las instalaciones queden listas para la próxima semana

instalaciones de la feria
/ Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua
Síguenos en:whatsappgoogle

Venessa Rivas / El Heraldo de Chihuauha

Una cuadrilla de 80 trabajadores de gobierno del estado trabaja en la adecuación y mantenimiento de las instalaciones de la Feria de Santa Rita, la fiesta se realizará del 19 de mayo al 5 de junio.

A menos de un mes de que inicie la tradicional fiesta patronal de Chihuahua, se han dado a la tarea de rehabilitar las áreas que albergan los módulos promocionales de cada secretaría que integra el Gobierno del Estado y módulos de baños.

arreglan la feria
/ Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua
feria santa rita
/ Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

De la misma manera trabajan en la zona destinada al Palenque, donde fueron blanco de robo de cableado y actualmente trabajan en la rehabilitación.

El área de rodeo ya se encuentra limpia y se trabaja en los módulos que albergan los centros de diversión nocturna, así como los stands comerciales y gastronómicos.

Los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología están recogiendo todas las estructuras que se vieron dañadas tras el abandono por la pandemia a causa del virus SARS CoV2. De la misma manera están reemplazando vidrios y rehabilitando las tuberías.

arreglan las instalaciones de la feria
/ Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua
instalaciones de santa rita
/ Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

En la zona además elementos de la Policía Estatal estén realizando el resguardo a fin de evitar más daños.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Se busca que las instalaciones queden listas para la próxima semana.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias