elheraldodechihuahua
Localmiércoles, 27 de noviembre de 2019

Invitan a conferencia para padres e hijos

Se busca crear mejores condiciones para la prevención del rezago escolar, suicidio y embarazo infantil

Antonio Garfio l El Heraldo de Chihuahua

Terapia de Urgencia y el Instituto de Investigación e Innovación Educativa de Chihuahua invitan para este próximo 29 de noviembre al desayuno-taller y la conferencia del doctor Jesús Amaya Guerra, experto en terapia para padres y adolescentes.

“Éste es uno de los tantos apoyos que hemos traído, pues lo vemos pertinente ya que en la sociedad se han manifestado casos de niños, niñas o adolecentes que han optado por el suicido o que caen en adicciones”.

El taller se llevará a cabo en el hotel Casa Grande, de 08:30 horas a 12:00 horas, en donde se realizarán las actividades.

El segundo evento de la tarde será la conferencia “Padres obedientes, hijos tiranos”, la cual está dirigida a padres de familia, maestros y jóvenes estudiantes, la cual se impartirá en las instalaciones del Museo Semilla.

Esta conferencia dará inicio a partir de las 13:00 horas, el mismo día; para mayor información, como el costo de asistencia, se puede solicitar en los teléfonos 233-73-66 y 263-86-43.

Te recomendamos:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias