Invitan a vacunar con la primera dosis anticovid a niños de 9 a 11 años
Se aplicarán en cuatro módulos diferentes en un horario de 8:00 a 14:00 horas
Paloma Sánchez / El Heraldo de Chihuahua
El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a las familias de Chihuahua Capital a la jornada de vacunación contra Covid-19 para niñas y niños de 9 a 11 años de edad los días 29 y 30 de junio, así como el viernes 1 de julio, en dónde se les aplicará la primera dosis de este biológico.
Para recibir la aplicación de esta vacuna pediátrica de patente Pfizer, la ciudadanía podrá asistir en un horario de 8:00 a 14:00 horas, a uno de los cuatro módulos de vacunación peatonal habilitados, mismos que incluyen: el Estadio Béisbol en la Deportiva Sur, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, la Universidad del Valle de México, así como las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en Seminarios y la Facultad de Ciencias de la Cultura Física.
La calendarización se ha programado por edades, por lo que este miércoles 29 de junio, se aplicará a niñas y niños de nueve años de edad; el jueves 30 de junio para niñas y niños de 10 años de edad; y el viernes 1 de julio para niñas y niños de 11 años de edad.
Invita Bienestar a ver en vivo de programa informativo sobre vacunación a niños
Expertos en Salud resolverán dudas y explicarán confiabilidad de vacuna Pfizzer-BioNTechLos requisitos para recibir la primera aplicación de vacuna son el formato de registro de vacunación impreso, tener nueve años cumplidos, CURP, acta de nacimiento, y presentar identificación oficial de madre, padre o tutor.
Por medio de esta jornada de vacunación, y en colaboración con la Gobierno Estatal y Gobierno Federal, el Gobierno Municipal brindará apoyo en el tema de logística para el bienestar de la niñez capitalina. Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-4810 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.