¿Irás al Grito de Independencia? Te dejamos el programa del día
Esta ceremonia al igual que varias actividades, será transmitido por las redes sociales oficiales de Gobierno del Estado
Ricardo Holguin / El Heraldo de Chihuahua
A las 16:00 horas, se tiene contemplado que sea el inicio oficial de las actividades del Grito, con la presentacion del elenco artístico con motivo de los festejos patrios, el cual tendrá lugar en las instalaciones de la Plaza del Ángel.
Esta ceremonia al igual que varias actividades, será transmitido por las redes sociales oficiales de Gobierno del Estado, para las personas que no tengan la oportunidad de asistir a esta ceremonia patriótica.
Es de mencionar que durante todo el desarrollo del evento, se presentarán distintos artistas, quienes contarán con los siguientes horarios:
16:00 Kevin Acosta y la Rebeldía
17:00 Narce Dalila
18:00 Sonora Matadora
19:20 Caballo Dorado
20:20 Moenia
21:30 Grupo Laberinto
23:00 Protocolo oficial
23:30 Show piromusical
23:40 Julión Álvarez



























