"Las vacas no saben de procesos electorales"
Exigen entrega de apoyos a la ganadería
El Heraldo del Noroeste
Son días en los cuales se tiene que hacer fuerte inversión en la compra de forraje en tazole, avena o sorgo, la mayoría que son pequeños y los tecnificados utilizan melaza, sal con harinola y otros nutrientes.
Es cuando más se invierte y se requiere la entrega de Procampo, de Progan, los cuales ya están con severo retraso seguramente por las cuestiones electorales.
Esto viene a agudizar más el problema de la ganadería y seguramente del campo que debe contar en estas fechas con mayores apoyos para enfrentar los precios del diésel y la electricidad, pero el panorama es cada vez más triste.
Falta tiempo todavía para que se presenten las lluvias y si para mediados de junio no se logran entonces ya estamos frente a una crisis, la cual debe enfrentar sin apoyos el ganadero, puntualizó.























