Le dan el último adiós a la joven
En el templo del Sagrado Corazón de Jesús se le dio el último adiós
Por la Redacción
DELICIAS.- Familiares, amigos y conocidos de la joven Salma Montes Soto le dieron ayer el último adiós luego que sus restos mortales llegaran a esta ciudad tras ser identificados en un laboratorio particular.
Pidió el religioso que con ayuda del Ser Supremo los feligreses puedan tener fe y expresó, a nombre de la grey, estar seguro de que “nuestra hermana Salma” haya sido feliz en sus últimos días que pasó con su familia y sus familiares.
“Y también confiamos que la presencia del Señor estuvo con ella, aun cuando tal vez haya llegado el sufrimiento… Para Dios no hay imposibles y pedimos esa fortaleza para ustedes”, agregó el ministro.
Durante el servicio religioso, familiares de Salma se acercaron a los reporteros para pedir de manera amable pero firme que se retiraran del lugar, porque no querían la presencia de los medios de comunicación pese a tratarse de un sitio público.
El ataúd con los restos de Salma sería trasladado momentos después hacia el panteón para darles cristiana sepultura.
Te puede interesar:


























