elheraldodechihuahua
Localjueves, 5 de marzo de 2020

Licitan 6 para nueva Cruz Roja

Cuyo fallo se dará a conocer el próximo 11 de marzo

Maribel Alba / El Heraldo de Chihuahua

Cuauhtémoc, Chih.- En el edificio de Fechac, seis constructores expusieron sus propuestas para ganar la licitación para la construcción del nuevo edificio de la Cruz Roja, delegación Cuauhtémoc, cuyo fallo se dará a conocer el próximo 11 de marzo.

Flores indicó que se recibieron las propuestas económicas de cada una de los seis participantes, que se llevaría a Chihuahua la Comisión Técnica de Cruz Roja, para elegir al ganador.

Después de la colocación de la primera piedra, donde participarán integrantes de Fechac Cuauhtémoc y Cruz Roja, se iniciará a la brevedad la demolición del actual edificio, del que sólo se conservará el auditorio.

Recordó que las nuevas instalaciones contarán con atención prehospitalaria, dos consultorios médicos y aulas de capacitación.

Te puede interesar:

Más Noticias