elheraldodechihuahua
Locallunes, 20 de noviembre de 2023

Limpian 22 cuadrillas las calles de la ciudad

Entre las zonas intervenidas se destacan nombres emblemáticos como Guillermo Prieto Lujan, Los Nogales, Heroico Colegio Militar, vialidad Sacramento, Ortiz Mena y Periférico de la Juventud

Ricardo Holguín / El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

El equipo de la subdirección de Espacios Públicos se dedica a la recolección manual de basura, así como al corte y retiro de maleza que amenaza con afectar los camellones centrales y laterales de destacadas vialidades.

Entre las zonas intervenidas se destacan nombres emblemáticos como Guillermo Prieto Lujan, Los Nogales, Heroico Colegio Militar, vialidad Sacramento, Ortiz Mena y Periférico de la Juventud, abarcando un total de 115 camellones en toda la ciudad.

La importancia de estos esfuerzos se refleja en la planificación de trabajos nocturnos para esta semana, específicamente dirigidos a la limpieza de los puentes ubicados en la Vialidad Los Nogales, La Cantera y Periférico de la Juventud.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias