No habrá tolerancia: Maru Campos tras detención de agentes en Aldama
Señala que se cumplió con la promesa que hicieron a la familia del joven David; además pide la colaboración de los gobiernos para practicarles exámenes de confianza a sus policías
Venessa Rivas / El Heraldo de Chihuahua
La gobernadora de Chihuahua sentenció que no habrá tolerancia hacia los elementos de las corporaciones municipales, por lo que ya se pidió la colaboración de los ediles a fin de que se practiquen los exámenes de confianza en los policías.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La mandataria estatal agradeció el trabajo de la Fiscalía General del Estado tras la captura de cuatro elementos de la Policía Municipal de Aldama, acusados de obstrucción a la justicia.
La gobernadora de Chihuahua resaltó que la madre de David y sus hermanas exigían justicia, por lo que este fin de semana se detuvo a tres varones y una mujer, quienes se encuentran implicados en el caso de David.
Al respeto, Maru Campos dijo que la detención de los presuntos implicados se dio a través de una orden de cateo, donde se encontraron los elementos probatorios.
“Estamos cumpliendo a la familia de David, un joven con todo el camino por delante, un joven exitoso y amoroso en su casa. Aquí está el resultado del Gobierno del Estado tras haber intervenido”.
Por su parte, César Jáuregui, Fiscal General del Estado confirmó que los cuatro elementos se encuentran detenidos y la investigación está en proceso.
























