elheraldodechihuahua
Chihuahua13 de abril de 2025
Localjueves, 28 de enero de 2021

Pide ayuda Doña Erika pues amantes de lo ajeno la dejaron sin nada

"Estoy enferma y necesito diálisis, pero los rateros se llevaron las que tenía, si me pueden ayudar por favor para comer y mis diálisis, me urge", externo la mujer

Captura de pantalla 2021-01-28 a la(s) 13.43.31
/ Foto: Cortesía | El Heraldo de Chihuahua
Síguenos en:whatsappgoogle

Alejandro Ruiz / El Heraldo de Chihuahua

Doña Erika de 40 años, pide ayuda a la ciudadanía, pues hace unos días amantes de lo ajeno, se metieron a su casa y la dejaron sin nada, "estoy enferma y necesito diálisis, pero los rateros se llevaron las que tenía, si me pueden ayudar por favor para comer y mis diálisis, me urge", externo la mujer.

️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Su domicilio está en la colonia Rinconada los Nogales, donde hace unos días sujetos desconocidos le robaron todo lo que tenía y la dejaron hasta sin diálisis.

Doña Erika Pérez Arzate, clama a la ciudadanía por ayuda, pues tras sufrir el robo en su casa no sólo la dejaron sin ropa, comida y lo poco que tenía, sino que también se llevaron sus diálisis, las cuales necesita para sobrevivir.

Hoy día pide a la gente ayuda, pues solo le quedan dos o tres diálisis, además de que no cuenta con nada para comer.

Si usted desea aportar algo de apoyo a doña Erika puede comunicarse al teléfono 6144156744.

Te recomendamos:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias