Profesionistas inmobiliarios rompen récord de ventas
La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios generó una derrama de más de 11 mil mdp en 2021
Karina Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua
Durante esta asamblea mensual con sede en Expo Chihuahua, donde se contó con la participación de Santiago de la Peña Grajeda, secretario del Ayuntamiento, se tocaron temas relevantes dentro de la AMPI, y se abordó cómo impacta esta actividad económica en la ciudad.
Asimismo, destaca que dentro de la asamblea se tomaron varios acuerdos, uno de los más importantes es que a más tardar en el próximo mes de agosto todos los agremiados contarán con su licencia inmobiliaria.
Es de resaltar que ya es obligatorio que cualquier persona que se dedique a la intermediación de bienes inmuebles debe tener una licencia inmobiliaria, de lo contrario puede ser multado por las autoridades.



























