elheraldodechihuahua
Localjueves, 16 de mayo de 2019

Protestarán vs la renovación en UACh

El próximo 20 de mayo se realizará una manifestación por parte de los alumnos de la Facultad de Derecho

Venessa Rivas Medina

El próximo 20 de mayo se realizará una manifestación por parte de los alumnos de la Facultad de Derecho contra la renovación universitaria.

El presidente actual de la sociedad de alumnos, Edmundo Berumen, y el presidente entrante, Miguel Balderrama, lideraron un video donde invitan a la comunidad universitaria a protestar y manifestar su inconformidad sobre la renovación universitaria.

Los estudiantes de Derecho son los únicos, hasta el momento, que han externado su rechazo al nuevo modelo educativo que desde el 2017 se está planeando para la modernización y adecuación a las necesidades de las nuevas generaciones y formas de conocimiento.

La manifestación se realizará a las 17:00 horas en el atrio de la facultad, es decir, la entrada a la unidad académica ubicada en el campus 1 de la UACh.

A través de las redes sociales se ha difundido la invitación donde se utilizan las etiquetas #NoAlTroncoComun, #UACHUnida y "#NoALaDepartamentalización" de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Te puede interesar:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias