elheraldodechihuahua
Chihuahua22 de marzo de 2025
Localsábado, 24 de julio de 2021

Quedan varados tres vehículos en el Río Sacramento

Una camioneta intentó cruzar, y un auto y otra troca, también quedaron atascados en el lecho lodoso

tres vehículos en el Río Sacramento 1
/ Foto: Oracio Chávez | El Heraldo de Chihuahua
Síguenos en:whatsappgoogle

Paloma Sánchez / El Heraldo de Chihuahua

Una camioneta tipo pick up Ford F150 fue arrastrada por el Río Sacramento, las primeras horas de este sábado 24 de julio, por la crecida del afluente ocasionada por las precipitaciones que ocurrieron durante la madrugada, quedando varada en una zona lodosa a la altura de la colonia Minerales, al norte de la ciudad.

️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

tres vehículos en el Río Sacramento 3
/ Foto: Oracio Chávez | El Heraldo de Chihuahua

Luego de momentos de angustia, acudió en auxilio otra persona en un auto de la marca Honda, línea CRV, de color gris, para intentar retirar la camioneta, sin embargo, también se quedó atascado en el terreno inestable. Posteriormente, acudió una camioneta Ford F150, que terminó de la misma manera, sumando tres vehículos varados.

tres vehículos en el Río Sacramento 2
/ Foto: Oracio Chávez | El Heraldo de Chihuahua

Después de algunas horas, llegó una camioneta tipo 4x4, que procedió a auxiliar a los automovilistas varados.

tres vehículos en el Río Sacramento 4
/ Foto: Oracio Chávez | El Heraldo de Chihuahua

Hasta el lugar arribaron elementos de Policía Municipal para levantar el reporte correspondiente y coadyuvar en las acciones de rescate de los vehículos atascados en el lecho del Río Sacramento.

tres vehículos en el Río Sacramento 5
/ Foto: Oracio Chávez | El Heraldo de Chihuahua

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias