elheraldodechihuahua
Localmiércoles, 18 de septiembre de 2019

Recuperan vehículos con reporte de robo

Uno de los cuales fue quitado a su propietario de manera violenta

Redacción

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública recuperaron esta semana dos vehículos que contaban con reporte de robo, uno de los cuales fue quitado a su propietario de manera violenta en el sector norte de la ciudad.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los agentes procedieron a verificar la matrícula, lo cual arrojó que tenía reporte de robo, por lo que se procedió al aseguramiento y a dar parte a la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

El otro automóvil fue encontrado en las cercanías del Mercado Juárez durante un rondín de la Policía Municipal, cuyos elementos tuvieron a la vista un Sentra color blanco, con un vidrio dañado y con engomado de Onappafa.

Se confirmó que este vehículo fue robado el domingo 15 de septiembre, por lo que se procedió al aseguramiento de la unidad y puesto a disposición del Ministerio Público, quedando depositado en Grúas Aarón.

Te puede interesar:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias