elheraldodechihuahua
Locallunes, 15 de enero de 2024

Requiere adecuaciones Edificio Libertad para traslado de dependencias municipales

Aún no funcionan los elevadores del edificio

Paloma Sánchez / El Heraldo de Chihuahua

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

En ese sentido, aclaró que el Gobierno Municipal de Chihuahua, se encuentra a expensas de que se le hagan adecuaciones al emblemático edificio, cuyos pisos superiores no se han ocupado formalmente.

No sé cuánto tiempo se hará, mientras tanto, vamos a continuar como estamos el día de hoy, en las ubicaciones donde las dependencias están”, acotó.

Por parte del Instituto Municipal de las Mujeres, del Gobierno Municipal de Chihuahua, se informó que durante esta semana permanecerá en su actual ubicación, en la Quinta Touché, que se ubica en la avenida Independencia y Paseo Bolívar.

Será a partir del próximo lunes 22 de enero, cuando se cambiará al edificio Libertad, en avenida Independencia y calle Libertad, frente a la Plaza de Armas, en su cara norte.

Finalmente, detalló que entre sus servicios, también se imparten pláticas para la prevención de la violencia a través de los programas IMM en tu Escuela, e IMM en tu Empresa.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias