elheraldodechihuahua
Localmiércoles, 11 de octubre de 2023

Restauran monumentos históricos de la ciudad

Las estatuas restauradas son la de Antonio Deza y Ulloa, Juan de Oñate, la Placa Fundadores y Cristóbal Colón.

Ricardo Holguín / El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Los monumentos restaurados incluyen las estatuas de Antonio Deza y Ulloa, Juan de Oñate, la Placa Fundadores y Cristóbal Colón, a quienes se les devolvió su antigua gloria, a través de diferentes técnicas de restauración.

Chihuahua cuenta con un rico patrimonio histórico que se refleja en más de 140 monumentos dispersos por toda la ciudad. La restauración y el mantenimiento de estos monumentos son un compromiso constante para preservar la historia y la cultura que los rodea.

En este 314 aniversario, la ciudad celebra su pasado mientras se prepara para un futuro enriquecido por su valioso legado histórico.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias