Roban los contenedores para reciclaje
Quedan 15 contenedores de los casi 100 que fueron instalados con el fin de reciclar envases de plástico
Maribel Alba
Rosario Murillo, jefe de Limpia y Recolección, informó que la gente no respetó los contenedores exclusivos para residuos de envases plásticos o PET, pues eran un centenar y actualmente se contabilizan apenas quince.
Y es que al parecer la gente se los llevó y cuando fueron instalados ciudadanos no respetaron el uso para el que estaban destinados, depositando en ellos todo tipo de basura.
La Dirección de Servicios Públicos Municipales busca generar mayor conciencia en las personas sobre la necesidad imperante de mantener limpia la ciudad, sin embargo asegura que asumir conjuntamente estrategias para mantener limpia la ciudad.
Te puede interesar:



























