elheraldodechihuahua
Chihuahua30 de marzo de 2025
Locallunes, 18 de enero de 2021

Saldrá el miércoles la convocatoria del PAN para candidatos a diputados y alcaldes

Así lo dio a conocer el panista Miguel Riggs, quien aspira a la candidatura del PAN por la alcaldía capitalina

logo
/ Foto: Archivo | El Heraldo de Chihuahua
Síguenos en:whatsappgoogle

Fernando Reyes / El Heraldo de Chihuahua

Este miércoles se emitirá la convocatoria del PAN para las precandidaturas a las presidencias municipales, sindicaturas, miembros de los ayuntamientos y diputados locales.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Así lo dio a conocer el panista Miguel Riggs, quien aspira a la candidatura del PAN por la alcaldía capitalina, y quien se declaró preparado para registrarse e iniciar sus actos de precampaña con la militancia del blanquiazul.

Otras versiones al interior de Acción Nacional, aseguran que será el lunes 25 de enero, es decir, un día después de la elección interna para elegir candidato a la gubernatura, cuando la dirigencia estatal emita la convocatoria para el resto de las candidaturas.

Cabe mencionar que varios aspirantes como lo es el caso de Alfredo Chávez, quien busca ser diputado por el Distrito 15, han urgido a la dirigencia del partido para que emita lo antes posible la convocatoria con el fin de aprovechar el tiempo del periodo de precampaña.

Te recomendamos:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias