elheraldodechihuahua
Localmartes, 24 de mayo de 2022

Se reúne diputada Pérez con afectados de Aras

Acudirá la FGR para conocer porque no avanza ficha roja vs directivos

Redacción / El Heraldo de Chihuahua

Indicó Pérez Reyes, que existe importante avance en 7 meses, ya que hay vinculados y bienes asegurados, por lo que se tiene que tener pacientes en el tema.

Se comprometió a sostener una reunión con el Fiscal zona centro, Carlos Mario Jiménez, para dar seguimiento de la situación en el Congreso local.

Otro punto planteado por los afectados, es acudir ante la gobernadora para pedirle que les gestione la solicitud de agilizar la ficha roja.

Cabe mencionar que hubo fricciones entre los afectados, ya que según lo expuesto en la reunión, es que existen planteamientos personales, lo que fue aclarado y desmentido por parte de los mismos defraudados.

Se convocó por los ciudadanos a continuar con la lucha en unidad, ya que es el mismo objetivo, que es alcanzar la justicia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias