elheraldodechihuahua
Localmiércoles, 6 de septiembre de 2023

Trazo del libramiento Poniente 5 estará listo en un mes: IMPLAN

El estudio para el nuevo libramiento se trabaja desde hace dos meses y una vez concluido ayudará a definir los primeros tramos y el número de carriles

Paloma Sánchez / El Heraldo de Chihuahua

El titular del Implan mencionó que el instituto desde hace un par de meses, y a solicitud del presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, mandó hacer un estudio definitorio del trazo final que va a tener la Poniente 5.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Destacó que será decisión del gobierno municipal quién tendrá que gestionar y programar la obra pública que considere y para la cual tenga financiamiento.

Entre los puntos que se han convertido críticos en cuestión vial en la zona poniente de Chihuahua capital mencionó la avenida La Cantera, la Teófilo Borunda y en el extremo norte, en la prolongación de la avenida Homero.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias