Van 85 personas contagiadas en lo que va de este año
50 son casos de hepatitis A, 8 B y 27 de hepatitis C
Ricardo Holguín / El Heraldo de Chihuahua
En lo que va del año, 85 personas han sido contagiadas por hepatitis, de las que 50 son casos de hepatitis A, 8 B y 27 casos de hepatitis C, esta última relacionada más con el contagio a través de jeringas, según datos de la Secretaría de Salud.
En cuanto a hepatitis B, durante 2017 fueron en total 7 casos, de los que 2 fueron de los 20 a los 24 años, uno de 25 a 29, dos más de 45 a 49, uno de 50 a 59 y otro de más de 65 años.
En cuanto a casos de hepatitis C, se registraron 79 en total durante el 2017, de los que en su mayoría 31 fueron de personas de entre 25 y 49 años de edad.
En lo que va del año se han registrado, de acuerdo a la Secretaría de Salud, 50 casos de hepatitis A, 8 de hepatitis B y 27 más de hepatitis C, destaca que la mayor parte de los casos son de personas que oscilan entre los 25 y los 49 años en los tres tipos de hepatitis.























