VIDEO: La Hacienda de El Torreón
VIDEO: La Hacienda de El Torreón
OEM en Línea
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=5J8mjnJfKl4&feature=youtu.be[/embed]
Fue en 1993 cuando el alcalde en turno, Patricio Martínez, adquirió la finca que para entonces con los años y por la falta de mantenimiento, los vándalos la habían destruido prácticamente, incluso algunas paredes son testimonio del deterioro en el que estaba.
La Hacienda del Torreón está a 30 minutos de la capital, si el tráfico lo permite; para llegar hay que tomar la carretera a Ciudad Juárez, cruzar la caseta a Sacramento y tomar el camino que conduce a Cumbres de Majalca.
Desde lo lejos, entre los árboles, puede observarse el casco de la hacienda, pintada como la mayoría en color blanco y adornos de cantera, un reloj de sol en la esquina superior derecha y las torres de la capilla.
La administración de Javier Garfio Pacheco concluyó con la remodelación del lugar, la cual comenzó desde la administración pasada, por lo cual ahora la hacienda es utilizada para congresos y reuniones sociales pues cuenta con un salón de usos múltiples.






















