Amarran y golpean a sujeto por intentar meterse a casa de una mujer en Punta Oriente
Los involucrados relataron que el pasado miércoles, el hombre, en estado de intoxicación, presuntamente intentó ingresar a la vivienda de una mujer que se encontraba con sus dos hijos, ante la negativa de los agentes de detenerlo, vecinos decidieron golpearlo y atarlo a un poste.
Ricardo Holguín / El Heraldo de Chihuahua
Vecinos de la colonia Punta Oriente dejaron atado de un poste a un sujeto que el pasado miércoles, presuntamente intentó ingresar a un domicilio de una mujer que se encontraba sola con sus dos hijos, motivo por el cual decidieron golpearlo y atarlo, ya que los agentes de seguridad no llegaban al lugar.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De acuerdo al relato dado a conocer por las partes involucradas, el sujeto se encontraba intoxicado y buscaba ingresar al domicilio de la mujer, sin que de momento se conozca el motivo por el cual quería ingresar a esa vivienda, pero logró ser impedido por la misma mujer y algunos vecinos.
"El día de ayer este sujeto en estado inconveniente intentó meterse a una casa donde estaba una chica con sus dos niños, los patrulleros no pudieron hacer nada, como siempre, pues se van y la chica se fue y lo trajo a punta de empujones, le marca a la policía les dice aquí lo tengo ya, pero con el coraje le puso sus tablazos, que junto con vecinos lo amarran y la policía después de dos horas, llega se lo lleva", refiere uno de los vecinos que realizó la publicación en redes sociales.
Ante la negativa de los agentes de llevarse al sujeto en la primera ocasión, según explicaron, fue cuando decidieron golpearlo y atarlo en el poste, y llamaron de nueva cuenta a los números de emergencia para que lograrán detenerlo y según lo dicho por los vecinos, tardaron dos horas en llegar de nueva cuenta al lugar.
Ante los golpes que presentaba el sujeto, -quien no ha sido identificado- los agentes de seguridad estuvieron a punto de llevarse a la mujer por haber lesionado al presunto responsable, lo que desencadenó aún más el enojo entre los vecinos que se encontraban molestos ante la presencia de elementos y la facilidad en la que buscaba hacer de las suyas al ingresar al domicilio de la mujer.
En la denuncia realizada en redes sociales, explicaron que a las horas el sujeto quedó en libertad, por haber sido golpeado antes de que llegara a la patrulla.
"Mi punto de vista, si vuelven agarrar un tipo así lo mejor que se puede hacer es ponerle sus tablasos dejarle claro porque los merece, dejarlo tirado en algún llano, reportarlo como hombre golpeado o algo similar", refieren los vecinos.